11 enero 2011

2 plazas de doctorado en Utrecht

No hay comentarios :
La Universidad de Utrecht oferta dos plazas para realizar el doctorado en Ciencias Biomarinas, sobre los temas siguientes:
  1. Calibrating a new proxy for marine carbon cycling using subrecent and glacial/interglacial organic dinoflagellate cyst geochemistry, para comenzar en primavera de 2011.
  2. Reconstructing marine carbon cycling during past Extreme Climate Transitions, para comenzar en verano de 2011.
Se buscan candidatos altamente motivados (MSc), con excelentes habilidades de comunicación con experiencia en Biogeología o Paleoceanografía, sobre todo en  investigación geoquímica orgánica, de isótopos estables, paleontológia y acidificación de los océanos en la frontera entre la Biología, Ciencias de la Tierra y Paleoceanografía. Los candidatos deberán comunicarse fácilmente en Inglés, tanto verbalmente como por escrito.

Se ofrece un puesto de doctorado a tiempo completo por un período de cuatro años. Las condiciones se basan en el Convenio Colectivo de Trabajo de las universidades holandesas.  El salario comienza con 2.042€ brutos al mes durante el primer año y aumenta a 2.612€ brutos en el cuarto año. El sueldo se complementa con un bono de vacaciones del 8% y un bono de fin de año del 8,3% al año. Además les ofrecen otra serie de complementos. El grupo de investigación proporcionará al candidato con el apoyo necesario en todos los aspectos del proyecto.

Más información sobre las condiciones de empleo y el envío de la solicitud,está disponible en la página web de la Universidad de Utrecht. Recuerde que el plazo de solicitud termina el 7 de febrero de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario