19 enero 2011

Beca FPI para realizar un doctorado

No hay comentarios :
Al proyecto de investigación MIDAS-6, que forma parte de la contribución española a la misión de la Agencia Espacial Europea de humedad del suelo y de la salinidad del mar, se le ha concedido una beca para realizar un doctorado en el Departamento de Oceanografía Física del Institut de Ciències del Mar (CSIC) en Barcelona.
El doctorado se llevará a cabo en el ámbito de la explotación de datos de salinidad SMOS dirigido a la generación de mapas de salinidad nivel 4 utilizando técnicas de fusión de datos. Esta investigación se integrará en las actividades del Centro Experto SMOS en Barcelona en la calibración radiométrica y salinidad del mar.

Los candidatos deben ser estudiantes de postgrado en Física, Matemáticas, Ingeniería o Ciencias del Mar con experiencia en métodos numéricos y computación y geofísica. Deben enviar un CV detallado a smosphd[arroba]cmima.csic.es y más tarde solicitarán la beca FPI (Formación de Personal Investigador) del Ministerio de Ciencia e Innovación que se publicará en las próximas semanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario