14 enero 2011

IMEDEA/TMOOS y SOCIB buscan postdoctorales

No hay comentarios :
IMEDEA / TMOOS y SOCIB buscan investigadores postdoctorales para trabajar en un entorno científico y operativo en el Departamento de Tecnologías Marinas, Oceanografía Operacional y Sostenibilidad (TMOOS) del IMEDEA (CSIC-UIB) y en SOCIB. Las necesidades específicas de ambas instituciones son:
  • Postdoctoral con experiencia en el procesamiento de radar HF e interesados en el desarrollo de productos de radar HF para la oceanografía operacional.
  • Postdoctoral con experiencia en el proceso de orientación de modelado físico-biológico (ROM / tipo NPZD) e interesados en la aplicación de modelos biofísicos para comprender y establecer la respuesta de los ecosistemas a la variabilidad física en el Mediterráneo occidental.
  • Físico o un ingeniero con sólidos experiencia en numérica e interesado en la actualización del actual sistema operativo, la asimilación de datos y validación con las nuevas instalaciones de SOCIB (HF radar, boyas, ARGO y boyas, satélites, etc.)
  • Becarios postdoctorales para desarrollar temas numéricos o observacionales (planeadores, satélite, etc) en consonancia con los objetivos TMOOS.
Más información en este documento PDF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario