27 enero 2011

Beca en Genética y Reproducción de Peces

No hay comentarios :
El Grupo de Genética y Reproducción de Peces del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), localizado en el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona (CSIC), ofrece una beca FPI para realizar la tesis doctoral dentro del proyecto: “Aquaporinas testiculares durante la espermatogénesis de peces marinos y la activación y permeabilidad espermática” (AQUAZOA, AGL2010‐ 15597).

El tema de tesis versará sobre endocrinología molecular de la espermatogénesis de peces y la fisiología de canales de agua, o acuaporinas, en el testículo, así como su aplicación para el desarrollo de nuevos métodos biotecnológicos de criopreservación. Las áreas de investigación son endocrinología, biología del desarrollo, biología molecular y celular.

La presentación de un expediente académico alto no es determinante, pero se valorará experiencia previa en técnicas de endocrinología, biología molecular y celular y/o genética. La realización en curso del Master o su obtención previa a la beca también se valorará positivamente.

Los interesados pueden contactar con el Dr. Joan Cerdà (E‐mail: joan.cerda[arroba]irta.cat) y deben hacer la solicitud pertinente mediante la aplicación telemática que estará disponible en la web del MICINN durante Febrero de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario