19 enero 2011

¿Qué programa Life+ quieres?

No hay comentarios :
La Comisión Europea acaba de lanzar una consulta pública en línea para recabar opiniones sobre el próximo instrumento financiero de medio ambiente, con el objetivo de tener éxito en LIFE + durante el período 2014-2020. Todas sus opiniones relativas a sus objetivos, prioridades y modalidades serán bienvenidas. Esta consulta online forma parte de una amplia consulta pública, cuyas respuestas se tendrán en cuenta en la propuesta de la Comisión Europea para un nuevo instrumento. Aprovechemos para incluir tendencias sobre el medio marino.
Asimismo, también serán bienvenidas las contribuciones de las administraciones nacionales, regionales y locales, grupos de interés de medio ambiente, el sector privado y el público en general. Participe en esta discusión como oportunidad para exponer sus puntos de vista en todo y ayudar a formar el único instrumento financiero dedicado exclusivamente a la mejora del medio ambiente.

La consulta se realiza a través de una serie de 19 preguntas, y también existe la posibilidad de aportar sus propias opiniones y sugerencias. Estará abierto hasta mediados de febrero de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario