25 enero 2011

¿Quieres visitar el B/O Sarmiento de Gamboa?

No hay comentarios :
Si te encuentras en Canarias, quizás te interese conocer que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología organizan el próximo miércoles 26 de enero visitas al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa durante su estancia en el Puerto de la Luz y de Las Palmas. El buque atraca en  Gran Canaria para regoger a un equipo de científicos que se suman a los trabajos de la expedición Malaspina y entre los que figuran profesionales pertenecientes a la ULPGC.


El Sarmiento de Gamboa, botado en 2006, está destinado a la investigación en aguas del océano Atlántico. Centrado en el estudio de la circulación oceánica global, la biodiversidad marina, los recursos pesqueros y el cambio climático dispone de gran variedad de equipamiento científico y técnico para Oceanografía, Biología y Geoquímica Marinas, así como equipamiento de laboratorio y auxiliar.

Las plazas son limitadas, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología pone a disposición de todos los ciudadanos que deseen incorporarse a la visita la información necesaria en su página web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario