28 junio 2011

Encuentro Internacional de trabajo sobre Microdietas para Acuicultura

No hay comentarios :
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Grupo de Investigación en Acuicultura y el Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria, organiza un Encuentro Internacional de trabajo sobre Enriquecimiento y microdietas para especies marinas emergentes en Acuicultura (Nutrilarvi), que se va a desarrollar en el Instituto Canario de Ciencias Marinas (ICCM) en Taliarte, del 2 al 4 de noviembre del presente año 2011.



El encuentro de trabajo prevé seis exposiciones de expertos y el trabajo con demostraciones en el laboratorio, para lo que los participantes se dividirán en tres grupos. Está prevista la asistencia de unos 20 participantes que deseen formarse en la materia. Las sesiones de trabajo se desarrollarán en inglés.

El programa de actividades prevé el inicio del encuentro de trabajo a las 9.00 horas, del miércoles 2 de noviembre, y la clausura a las 18.00 horas, del viernes 4 de noviembre. Las mañanas se destinarán a sesiones teóricas y las tardes al trabajo práctico en los laboratorios. Todas las sesiones tendrán lugar en el Instituto Canario de Ciencias Marinas de Taliarte.

Accede a la web del encuentro

No hay comentarios :

Publicar un comentario