25 septiembre 2012

Jornada de presentación de Guía de Buenas Prácticas en Acuicultura Marina (Cádiz)

No hay comentarios :



Jornada de presentación de una Guía de Buenas Prácticas para reducir el impacto de las actividades acuícolas sobre el medio ambiente y llevar a cabo una gestión sostenible de las especies cultivadas.

Los principales objetivos de la Guía de Buenas Prácticas son mostrar la principal problemática ambiental vinculada al sector de la acuicultura marina, informar sobre las principales actuaciones para minimizar los impactos y hacer una revisión de técnicas de gestión sostenibles a poner en marcha en granjas acuícolas.

Entidad Organizadora:

APROMAR, Fundación CTAQUA
31/oct/2012
Horario: 11:00h-14:00h
Lugar: Fundación CTAQUA - Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz

La jornada está dirigida a los trabajadores del sector de la acuicultura marina, fundamentalmente trabajadores de pymes y autónomos, aunque también podrán asistir trabajadores de grandes empresas y desempleados.

Tanto el desarrollo de la guía, como la celebración de la jornada de presentación son actividades enmarcadas dentro del proyecto AcuiVerde (Proyecto cofinanciado dentro del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad).

La jornada es una acción gratuita, cofinanciada por el FSE. El aforo es limitado, por lo que si desea asistir por favor envíe cumplimentado y firmado el formulario adjunto a la dirección proyectos@apromar.es

Para descargar el documento pincha sobre este enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario