09 diciembre 2013

From CVN to the EU Portfolio: A practical Workshop

No hay comentarios :
From CVN to the EU Portfolio: A practical Workshop

El CSIC a través del Instituto de Políticas y Bienes Públicos (IPP), con la colaboración de FECYT y del proyecto europeo ACUMEN organiza un Seminario práctico bilingüe que presenta tanto el curriculum vitae normalizado español (CVN) de FECYT como el Portfolio que está siendo desarrollado para la Comisión Europea por un consorcio multinacional.

Las convocatorias de proyectos de investigación requieren de los investigadores la presentación de CVs cada vez más completos y sofisticados. Tanto para optar al Plan Nacional como para participar en el Horizon 2020 es necesario reflejar de forma fidedigna la carrera profesional y los logros de los postulantes, documentos que pueden ser críticos a la hora de obtener las financiaciones solicitadas.

La Directora del Departamento de Gestión de la Información Científica de FECYT, Cristina González Copeiro, presentará en esta jornada el proyecto CVN de la Fundación. Y por la tarde, Estefanía Gutiérrez, Técnico de este mismo departamento, impartirá un taller práctico con los investigadores para enseñarles a usar el editor del CVN.

La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana y acabará a las 17:00 de la tarde.

Más información y registro aquí.

Fecha de celebración:
13 de Diciembre de 2013
Fecha fin de celebración:
13 de Diciembre de 2013
Lugar de Celebración:
Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC. Calle de Albasanz, 26-28, 28037 Madrid



No hay comentarios :

Publicar un comentario