23 abril 2014

Becas de tesis en IFREMER

No hay comentarios :



Convocatoria de candidaturas para becas de tesis para el año universitario 2014-2015.

Ifremer les propone becas doctorales a los jóvenes universitarios o ingenieros titulares de un máster 2 o de un título equivalente que les permiten matricularse en una escuela doctoral.

Estas becas, cuyo importe bruto es de 1900 € (importe de 2014) no se pueden acumular con otras y se atribuyen para una duración máxima de 3 años. Están destinadas a estudiantes que preparan su tesis en laboratorios internos y/o externos al Ifremer, en el marco de colaboraciones con universidades, organismos de investigación (CNES, INRA, etc.), METEO-FRANCE o Unidades Mixtas de Investigación.

Los temas de investigación propuestos corresponden a las prioridades del establecimiento y contribuyen a la formación por la investigación. Fueron seleccionados por la Comisión de doctorado del Ifremer y figuran en la lista de los temas de tesis. La lista de los temas de doctorado es disponible hasta el 20 de junio de 2014.

Lista de las temas de tesis 2014 (francés e inglés)

El candidato debe rellenar las páginas 1 a 4 del formulario de solicitud en relación con los responsables científicos del Ifremer (directores de tesis o codirectores) cuyos nombres figuran en la lista de temas de tesis mencionada más abajo; el formulario completado se debe enviar a estos responsables científicos.

Formulario de Solicitud de Beca 2014 (inglés)

La fecha límite de transmisión de las solicitudes es el 20 de junio de 2014. No obstante, Ifremer le recomienda que presente su candidatura lo antes posible.

Los contratos de los doctorantes empezarán el 1 de octubre de 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario