17 abril 2014

Curso Internacional de Fauna Marina

No hay comentarios :



Con este curso el Instituto de Ecología, Cooperación y Comunicación ECCO Institute, pretende que los alumnos se introduzcan en la dinámica de trabajo de un equipo de investigación de fauna in situ, colaborando en el muestreo de corales, así como de tortugas marinas juveniles.

De la misma forma, participarán en proyectos de observación, identificación y seguimiento de mantas, cetáceos y tiburones para obtener datos poblaciones necesarios para la conservación de estos grupos animales tan amenazados.

El curso se realizara con la colaboración del Museo Ecuatoriano de Ciencias Naturales, P.N de Machalilla, Proyecto Mantas Ecuador y Centro de Buceo Exploramar Diving

Lugar: P.N Machalilla (Ecuador)
Fecha de realización Del 15 al 25 de Junio
Precio: 580 € - 810 USD

El precio incluye la cuota única de socio del Instituto de Ecología, Comunicación y Cooperación, ECCO, alojamiento, desayuno y las comidas de las salidas prácticas en barco (Modulo de Invertebrados Marinos, Cetáceos y Mantas). Todos los materiales del curso están incluidos, así como los equipos de buceo.

Para las prácticas en las cuales se llevarán a cabo diferentes inmersiones será necesario tener titulación de buceo, si no es así en los días anteriores al curso se dará la posibilidad de sacarse la titulación por un precio de 480 USD.

Para más información escribir a: barbara.jimenez@eccoinstitute.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario