08 septiembre 2014

El Festival Marea Alta se celebrará en La Coruña

No hay comentarios :
El Festival Marea Alta es un encuentro artístico, educativo y lúdico de celebración y preservación del mar, que tendrá lugar en la ciudad de A Coruña del 16 al 21 de septiembre.

Los organizadores quieren celebrar la importancia de los océanos como fuente de riqueza y recurso natural imprescindible, resaltar su relevancia en nuestra vida cotidiana y concienciar a la sociedad de la necesidad de la preservación del ecosistema marino para garantizar su sostenibilidad.

El Festival Marea Alta es un evento multidisciplinar en el que diversos creadores y expertos mostrarán los últimos avances y creaciones en campos como la pesca sostenible, el fotoperiodismo, la gastronomía, el reciclaje marino, etc.


El Festival son exposiciones, talleres, proyecciones, encuentros con artistas, científcos y representantes del sector industrial, debates, charlas y storytelling, mercado, y actividades gastronómicas relacionadas con el entorno marino.

Es, además, un foro de participación de la ciudadanía, en el que se darán a conocer, en profundidad y de forma colaborativa, los problemas de nuestros mares. El Festival Marea Alta también planteará y promoverá diversas iniciativas dirigidas a todos los públicos para preservar el ecosistema.

Tendrá una duración de seis días, con un programa de actividades que se prolongará, además, durante los 45 días que sus dos exposiciones permanezcan abiertas.

Este es su vídeo de presentación:


Y podéis ver su página web: http://www.festivalmareaalta.org/ para más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario