22 septiembre 2014

Oferta de contrato predoctoral en el IIM de Vigo

No hay comentarios :



El Instituto de Investigaciones Marinas del CSIC solicita candidato/a para optar a un Contrato Predoctoral para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de I+D+I, del Ministerio de Economía y Competitividad (BOE, Núm. 218, Lunes 8 de septiembre de 2014, Sec. III. Pág. 69989).

La Tesis Doctoral se enmarcará en el proyecto del programa estatal de fomento de la investigación científico y técnica de excelencia “OBSERVACION BIENAL DEL CARBONO, ACIDIFICACION, TRANSPORTE Y SEDIMENTACION EN EL ATLANTICO NORTE”, Ref. CTM2013-41048-P. Y conllevará la participación en campañas oceanográficas internacionales.

•Titulación: Licenciados o Graduados en Ciencias de Mar, Química, Geologia o Física.
•Inscrito o superado los estudios de tercer ciclo.
•Se valorará experiencia en análisis de datos oceanográficos o costeros, técnica de análisis numéricos, realización de proyecto fin de master o similares.

Interesados enviar currículum vitae, fotocopia del expediente académico y fotocopia del DNI a la atención del Dr Fiz Fernández Pérez (fiz.perez@iim.csic.es) o Tlf. 986 23 19 30- ext 360).INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MARINAS CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICASC/ Eduardo Cabello, 6 -Bouzas - 36208 Vigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario