11 febrero 2015

Curso de Iniciación a R: Estadística y programación para oceanógrafos

No hay comentarios :



Desde ACOIO (Associació Catalana d' Oceanògrafes i Oceanògrafs) ofrecen cursos complementarios a la formación de oceanógrafos. En esta ocasión se trata de la cuarta edición del Curso de Iniciación a R: Estadística y programación para oceanógrafos .

R, es un programa que sirve como programa estadístico y como lenguaje programación y que es cada vez más demandado por los centros de investigación.

Como en anteriores ediciones, el profesor del curso será el Dr. Francesc Carmona, del Departamento de Estadística de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona. Según ACOIO, el Dr. Carmona tiene gran experiencia como docente e imparte frecuentemente cursos básicos como este (http://www.ub.edu/stat/docencia/EADB/Curso%20basico%20de%20R.htm. ) a diversos colectivos.

El curso contará con 25 plazas, siendo 15 el número mínimo para poder llevarlo a cabo. Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán cuando se llegue al máximo admitido.

El curso se realizará del 20 de febrero al 19 de marzo, los jueves y viernes, de 18,00h a 21,00h en la Facultad de Biología (Universidad de Barcelona, Barcelona).

El precio será de 125€ para socios y socias de ACOIO y del COAMB (gracias a un reciente acuerdo), y de 150€ para no socios. Podéis consultar más información en este enlace. Para cualquier duda, podéis escribir a cursos@acoio.org.

No hay comentarios :

Publicar un comentario