09 febrero 2015

El IFAPA convoca dos contratos laborales

No hay comentarios :
El pasado 5 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la Resolución de 27 de enero de 2015, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

Se convocan las contrataciones laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F que se
detallan en el Anexo I de dicha Resolución.


Con las personas que resulten seleccionadas se formalizará un contrato laboral bajo la modalidad de contrato de realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica previsto en el artículo 30 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

La duración de estos contratos será la del proyecto o actividad de I+D+F en que se enmarca, estando sujeta, en todo caso, la duración de los mismos a la financiación del Programa Operativo correspondiente, ello en relación con lo dispuesto en el artículo 52 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del estatuto de los Trabajadores.

Las retribuciones que percibirán las personas con las que se formalice el contrato serán las establecidas en la Resolución de la Presidencia del IFAPA para el personal técnico e investigador correspondiente y que tiene su fundamento en el artículo 15.2 de la Ley 1/2003, de 10 de abril, de creación del IFAPA.

Los contratos ofertados son:

1. Support to Aquaculture and Fishery Industry (SAFI).
Centro: Agua del Pino (Huelva).
Hasta: 30/09/2016.
Requisitos:
- Titulación Académica: Grado o Licenciatura en Biología.
- Doctorado.
- Investigación en ecología marina.
- Inglés nivel B2

2. Ecología de la comunidad acuática del estuario del Guadalquivir y su función como zona de cría para especies marinas de interés pesqueros en el Golfo de Cádiz.
Centro: El Toruño, Puerto de Santa María (Cádiz)
Hasta: 30/06/2015
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en Ciencia del Mar o Biología.
- Doctorado.
- Investigación en cultivo, muestreo o análisis de ácidos grasos en microalgas marinas.
- Permiso de conducir

Toda la información está disponible en la convocatoria que puedes acceder mediante este enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario