30 septiembre 2015

Le damos la bienvenida a OKEANOS

No hay comentarios :

Okeanos es la Revista de la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos, la nueva plataforma difusiva de las Ciencias del Mar.

Esta publicación semestral está dirigida a toda persona interesada en las Ciencias del Mar, sea o no profesional. El principal propósito es ofrecer un foco de atención a las actividades desarrolladas por los miembros de la comunidad oceanográfica, explican los editores. Insiste en que nace una nueva alternativa directa, y con base científica, donde poder exponer las ideas, las opiniones y los conocimientos de toda aquella persona ligada de una manera u otra con las Ciencias del Mar, desde estudiantes de grado y posgrado, hasta los profesionales e investigadores del sector público y privado.

En estos días, en los cuales la dedicación presupuestaria destinada a la I+D+i española se sitúa cerca de la zona hadal, es difícil pensar en un afloramiento a corto plazo que genere gran productividad científica. Así pues, en este periodo de incertidumbre surge aún más, la necesidad de ofrecer visibilidad a las actividades de los profesionales de las Ciencias del Mar, gente cualificada y apasionada por el medio marino.

El proyecto es una realidad gracias a la participación entusiasta y altruista de especialistas de las Ciencias del Mar de diversos ámbitos, tanto del sector empresarial como de la investigación. Además de contar con la inestimable colaboración de profesionales del mundo de la edición como es el caso de Mercurio Editorial.

Más info en: http://mercurioeditorial.com/Revista-Okeanos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario