20 diciembre 2016

IEO y CSIC convocan plazas de Investigadores Científicos

No hay comentarios :

El Ministerio de Economía, Industria y Competividad ha publicado en el BOE del día 20 de diciembre de 2016 la Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 20 plazas de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, código 6151 por el sistema general de acceso libre.

Del total de estas plazas se reservará 1 plaza, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Entre las 20 plazas convocadas hay 4 plazas relacionadas con las Ciencias del Mar:


  • Biología de especies de interés pesquero. CSIC: instituto de Ciencias del Mar.
  • Biodiversidad planctónica y procesos biogeoquímicos marinos. IEO.
  • Ecología marina, oceanografía, pesquerías y cultivos marinos. IEO.
  • Acústica submarina. IEO.
Puedes acceder a la convocatoria completa en el PDF 



Nota:
CCDMAR le comunica que la información incluida en este espacio ha sido extraída de información publicada en convocatorias accesibles en la red o enviadas por las empresas o instituciones solicitantes. Por lo tanto, CCDMAR no es responsable de errores, modificaciones o cambios de la información que aquí se suministra. CCDMAR recomienda a todos los interesados consultar las fuentes originales y oficiales de las convocatorias de empleo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario