14 julio 2014

2356 becas de colaboración en departamentos universitarios

El pasado sábado, 12 de julio, se publicó en el BOE la Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015.

El objeto de la presente convocatoria es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios.

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 Becas de Colaboración para el curso 2014-2015, con la distribución que se recoge en el anexo a esta Resolución.

La resolución la puedes consultar en este enlace.