25 abril 2014

Convocatoria de becas Javier Benedí de inicio a la investigación

No hay comentarios :



El Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados y la Fundación Universidad Empresa de las Islas Baleares convocan dos becas de inicio a la investigación en memoria del Dr. Javier Benedí Benito para titulados superiores

Del 1 de junio al 31 de julio de 2014 el IMEDEA (CSIC-UIB) y la FUEIB abren el plazo de inscripción para las dos becas de inicio a la investigación en memoria del Dr. Javier Benedi que se convocan para este año 2014.

Los candidatos y candidatas han de cumplir los requisitos de acceso para poder optar a estas becas, entre los que se destacan:

-Ser titulado superior de cualquier universidad y haber finalizado los estudios en los dos últimos años, con preferencia a los titulados en el último año. Estar en posesión de un expediente académico superior a 1,5.

-No haber tenido ningún contrato laboral vinculado a la titulación universitaria.

-Las becas son incompatibles con cualquier otra ayuda o contrato laboral de cualquier tipo.

-Las solicitudes habrán de ir avaladas por un tutor, miembro de un grupo de investigación del IMEDEA, el cual se encargará de la tutorización y el seguimiento.

La beca tendrá una duración de 3 meses, del 1 de octubre a 31 de diciembre de 2014 y la selección de los becarios será realizada por una comisión formada por el Vicerrector de Política Científica, la Directora y el Vicedirector del IMEDEA. Serán prioritarias aquellas propuestas cuyo tema de investigación sea interdisciplinar.

La resolución de la convocatoria se publicará en los tablones de anuncios que el IMEDEA dispone en su sede de Esporles, en el edificio Mateu Orfila de la UIB y en internet en la dirección imedea.uib-csic.es. Además, se notificará personalmente a las personas seleccionadas.

------------
Más información en este PDF, o bien en:

Personal IMEDEA (CSIC-UIB): Xisca Sastre / Tfno: 971 61 1831 / xisca@imedea.uib-csic.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario