17 junio 2014

Conferencia final del proyecto Atlantic Power Cluster

No hay comentarios :



El próximo 2 de julio, se celebrará en el Instituto de Hidráulica Ambiental (IH Cantabria), en Santander, la Conferencia Final del proyecto Atlantic Power Cluster.

Este proyecto, co-financiado por el Programa Operativo Transnacional Arco Atlántico (FEDER), ha desarrollado sus actividades, centradas en diversos aspectos de desarrollo de las energías marinas renovables como área de negocio de exponencial crecimiento. Los socios del proyecto cubren el área geográfica del Arco Atlántico contando con la participación de 17 socios, liderados y coordinados por SODERCAN (Agencia de Desarrollo Regional de Cantabria) y con representación de regiones de Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda y España.

La conferencia final del proyecto, organizada conjuntamente por SODERCAN Y CIEMAT, reunirá las principales conclusiones del trabajo desarrollado, con especial mención de las oportunidades de negocio detectadas en esta zona geográfica, fundamentalmente para las PYMES con potencial y también con experiencia en las diversas áreas que configuran la cadena de valor de este sector energético. Asimismo, se expondrán las oportunidades de futuro que, en el campo económico, tecnológico e investigador, pueden surgir de la cooperación transnacional formalizada entre todas las regiones socias como factor exponencial de colaboración transnacional en el campo de las energías marinas.

Ver el programa

Para más información: Ignacio Abaitua (iabaitua@gruposodercan.es)

Para inscribirse: atpc@gruposodercan Indicando nombre y apellidos, entidad y cargo, y teléfono y correo electrónico. Fecha tope para inscribirse: 27 de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario