17 junio 2014

Daniel Pauly será nombrado Doctor Honoris Causa por la UCA

No hay comentarios :



Esta semana tendrá lugar la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz del investigador canadiense Daniel Pauly. Esta propuesta ha surgido de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la UCA y se enmarca en los actos de celebración del 25 aniversario de esta Facultad. Se celebraran algunos actos paralelos que se vincula a CEIMAR:

- El próximo Jueves 19 de Junio a las 12:00, Daniel Pauly impartirá una conferencia de excelencia CEIMAR que se va a titular: "Impacto de la pesca y del calentamiento global en los ecosistemas marinos". Esta conferencia se impartirá en el aula de teledocencia del aulario sur del campus de Puerto Real, y se retransmitirá por streaming.

- El Jueves 19 de Junio por la tarde (19:30) tendrá lugar el acto de investidura como Honoris Causa de Daniel Pauly en el salón de actos de la facultad de Filosofía y Letras de la UCA.

- El Viernes 20 de Junio por la mañana (12:00) se ha programado una reunión informal con el Dr. Pauly a la que están invitados todos los investigadores de la agregación CEIMAR que tengan interés en participar. Esta reunión tendrá lugar en el aulario de la Bomba (Cádiz).

No hay comentarios :

Publicar un comentario