17 noviembre 2017

Becas de posgrado de la Caixa

No hay comentarios :
Becas de posgrado de la Caixa que permiten realizar la tesis doctoral en el CSIC (financiación y gestión por parte de La Caixa). Estas becas se ofertan en dos modalidades (se adjuntan fichas resumen de las dos modalidades):

Doctorados en universidades o centros de investigación españoles 



El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 27 de febrero 2018.
20 becas para cursar un doctorado en centros de investigación españoles
Adjunto se encuentran las Bases del programa y una Ficha informativa resumen de la convocatoria. 

Más información.

Programa INPhINIT

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 1 de febrero 2018.
INPhINIT es un nuevo programa de becas de doctorado destinado a incorporar en los mejores centros de investigación españoles a jóvenes investigadores internacionales en los campos de la tecnología, la ingeniería, la física, las matemáticas, las ciencias de la salud y de la vida.
INPhINIT selecciona a 57 jóvenes investigadores de todas las nacionalidades, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización del doctorado en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu. Para poder ser admitidos, los candidatos deben cumplir los requisitos de acuerdo con las condiciones de admisión de las acciones Marie Skłodowska-Curie.
INPhINIT colabora con los mejores centros de investigación de España, que acogerán a los becarios de INPhINIT en uno de sus programas de doctorado. En la web se pueden consultar la oferta de posiciones predoctorales publicadas por los centros de investigación de INPhINIT y los detalles de cada posición.

Nota:
CCDMAR le comunica que la información incluida en este espacio ha sido extraída de información publicada en convocatorias accesibles en la red o enviadas por las empresas o instituciones solicitantes. Por lo tanto, CCDMAR no es responsable de errores, modificaciones o cambios de la información que aquí se suministra. CCDMAR recomienda a todos los interesados consultar las fuentes originales y oficiales de las convocatorias de empleo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario