21 enero 2016

Buscan candidato/a para la convocatoria PTA: Técnico en procesamiento de datos e instrumentación oceanográfica

El Centro Oceanográfico de Cádiz del Instituto Español de Oceanografía (www.ieo.es) está buscando un candidato/a para solicitar una "Ayuda para contratos de Personal Técnico de Apoyo" para la contratación de un licenciado/graduado durante un periodo de tres años.

Los requisitos que exige la convocatoria son:

a) Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado. Los técnicos candidatos deberán estar en posesión de la titulación exigida en la fecha de finalización del plazo de cumplimentación del formulario de solicitud.

b) No estar disfrutando, en la fecha de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», de un contrato cofinanciado por las ayudas concedidas por esta actuación en convocatorias anteriores.

c) No estar vinculado laboralmente con la entidad con la que solicita una ayuda de esta actuación en la fecha de presentación de la solicitud.

El perfil deseado es un candidato/a con:

- Experiencia en la instalación, mantenimiento y manejo de instrumentación oceanográfica (CTD, ADCP, LADCP, etc.)
- Experiencia en el procesado y análisis de datos oceanográficos
- Experiencia en campañas oceanográficas
- Conocimientos o experiencia en scripting y lenguajes de programación tipo Matlab, python o similares
- conocimientos de inglés.

De forma complementaria, se valorará la experiencia en la adquisición y uso de datos provenientes de las redes de observación del océano, incluyendo datos de satélites.

Contacto: Ricardo Sánchez (rleal@cd.ieo.es).

Fecha límite envío CV: 2 de febrero de 2016




Nota:
CCDMAR le comunica que la información incluida en este espacio ha sido extraída de información publicada en convocatorias accesibles en la red o enviadas por las empresas o instituciones solicitantes. Por lo tanto, CCDMAR no es responsable de errores, modificaciones o cambios de la información que aquí se suministra. CCDMAR recomienda a todos los interesados consultar las fuentes originales y oficiales de las convocatorias de empleo.