25 junio 2013

Nuevo DVD con las publicaciones de acuicultura de la FAO 1999-2012

No hay comentarios :



Un nuevo DVD que contiene todas las publicaciones de acuicultura de la FAO preparadas durante el período 1999-2012 se han recogido por el servicio de la acuicultura de la FAO-Departamento de pesca y acuicultura.

Más de 600 publicaciones relacionadas con la acuicultura, incluyendo CD-ROMs, productos basados en la web y boletines de noticias se han publicado y distribuido en todo el mundo durante ese período, en versiones en papel y electrónica y en distintas lenguas oficiales de la FAO. Todas estas publicaciones se han reunido en este DVD como archivos PDF, con el fin de hacerlos fácilmente disponible, de búsqueda e imprimibles para todos los usuarios.

Esta aplicación es legible en entornos Windows, Linux y Mac. Los usuarios pueden buscar fácilmente publicaciones a través de la lista de publicación o a través de un motor de búsqueda basado en texto libre que realiza búsqueda en títulos, resúmenes, autores, palabras clave y año de publicación.

Para más información o para solicitar una copia del DVD por favor póngase en contacto con: Sr. Valerio Crespi (Valerio.Crespi@fao.org).

No hay comentarios :

Publicar un comentario