08 junio 2013

Workshop ‘DG Mares-ULPGC’

No hay comentarios :



El martes 11 de junio, a partir de las 9.00 horas, en el Salón de Actos del Parque Científico Tecnológico (PCT) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Edificio Polivalente I. Campus de Tafira), tendrá lugar la inauguración del Workshop DG Mares-ULPGC, que organizan conjuntamente la ULPGC y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El Workshop contará con la presencia del Jefe de Unidad de la Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca (DG Mares) de la Unión Europea, Matthew King, quien será recibido por el Rector de la ULPGC, José Regidor García, en las instalaciones del PCT.

El Workshop consistirá en visitas guiadas por las instalaciones del parque y en presentaciones de los proyectos de investigación de la ULPGC de los ejes de Biotecnología y Agroalimentación basada en el Mar, Oceanografía y Cambio Global, Biodiversidad Marina y Gestión Costera, Puertos, Logística y Economía del Transporte y Turismo y Hoteles en el Mar.

Matthew King visita Las Palmas de Gran Canaria invitado por el Área de Gobierno de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar del Ayuntamiento de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para presentar en Gran Canaria la Estrategia Comunitaria de Crecimiento Azul. La DG MARE, con sede en Bruselas, es el departamento de la Comisión responsable de aplicar la Política Pesquera Común y la Política Marítima Integrada.

Fuente: ULPGC

No hay comentarios :

Publicar un comentario