/* publisuites */ La Sociedad Atlántica de Oceanógrafos presenta su página web

04 julio 2013

La Sociedad Atlántica de Oceanógrafos presenta su página web




La Sociedad Atlántica de Oceanógrafos (SAO) inició su andadura a mediados de 2012, con la intención de convertirse en punto de referencia en todo lo relacionado con el medio marino. En este sentido, uno de los objetivos principales que se marcó la SAO fue servir como órgano de consultas que sobre temas marinos pudiese plantear cualquier ciudadano, además de contribuir a divulgar sobre el medio marino desde otro punto de vista.

Tras este primer año de vida la SAO publica su página web. El usuario de la web podrá encontrar información detallada de la SAO, de sus actuales responsables y de las comisiones con las que se articula la actividad de la SAO. También encontrará información actualizada de las noticias relacionadas directamente con la SAO, así como de los eventos que desarrolla. Se incluye en la web una galería de fotos, una relación de enlaces relevantes y un blog en el que dar cuenta de las actividades de la SAO.

Un aspecto que merece mención especial es la integración de las redes sociales en la web de la SAO, contribuyendo así a alimentar este canal de información. En este sentido, la SAO dispone de una página propia en Facebook en la que se puede seguir la actualidad de la Sociedad; mantiene una segunda página en Facebook dedicada a la información de actualidad sobre temas marinos llamada El Mar en Titulares y una tercera página para dar conocimiento general a las ofertas de empleo que se abran en Oceanografía, llamada Empleos en Oceanografía. Estas tres páginas tienen sus respectivas réplicas en Twitter.