06 febrero 2013

22 becas de la Fundación Ramón Areces

No hay comentarios :
Becas a doctores españoles para ampliación de sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2013/2014, sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

  • Biomedicina preferentemente, aunque no excluyente, hacia "Patología Molecular y Enfermedades Raras".
  • Química, Física y Matemáticas de forma preferente, aunque no excluyente, hacia "Energías renovables y Bioinformática".
  • Cambio climático.
  • Ciencias del mar.

Requisitos: Tener nacionalidad española. Título de doctor por una universidad española o extranjera, en el momento de presentación de la solicitud. Se dará preferencia a aquellos que hayan obtenido el grado de doctor entre 2009 y 2013. Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero, para el curso 2013/2014. Conocimiento suficiente del inglés o del idioma del país de destino.

Plazo de solicitud: hasta el 27 de marzo de 2013

Cuantía: 2.200 euros mensuales además de gastos de viaje, seguro de enfermedad y accidentes.



Duración: Un año prorrogable por un segundo.


Información de interés: Las Becas serán adjudicadas en junio de 2013. El disfrute de la Beca tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre del año siguiente.


Más información y acceso a la convocatoria

No hay comentarios :

Publicar un comentario