14 febrero 2013

Becas para estudiar en China

No hay comentarios :
Hasta el 1° de abril los estudiantes españoles interesados en cursar sus estudios superiores, un postgrado o formarse en idiomas en China podrán postularse a las 13 becas otorgadas por el Ministerio de Educación de ese país. Los postulantes deberán presentar, entre otros documentos, un plan de investigación escrito en inglés o chino

Los interesados que se inscriban deben  ser estudiantes o tener un título de Grado. Los primeros deben presentar el expediente académico en el que consten sus calificaciones y, los segundos, su título. 


También deberán enviar un plan de investigación escrito en inglés o chino cuya extensión dependerá del curso al que se presenten. Los que quieran cursar chino o una licenciatura deberán escribir uno de 200 palabras, los que aspiren a hacer uno de investigación tendrán que hacerlo de 400 palabras y los aspirantes a un máster de 500 palabras. Estos dos últimos, además, junto a quienes quieran hacer el curso de doctorado, deben presentar dos cartas de recomendación en inglés o chino de dos profesores titulados o catedráticos. 

Puntualmente, quienes opten por la especialidad música deben enviar la grabación de su obra y los que elijan por las artes fotográficas seis de sus creaciones. En este último caso, piden que dos sean de lápiz, dos a óleo o acuarela y otros dos de otro tipo.
 

Menores de edad

Los menores de edad deberán presentar los documentos de su custodia en China, la fotocopia del formulario de examen físico del Ministerio impreso por el país destino, el currículum vitae y la fotocopia del pasaporte.
Los estudios idiomáticos que se especifiquen deberán estar acompañados por el certificado.Aquellos que deseen postularse deberán inscribirse en la plataforma CSC y enviar los documentos a la Fundación Universidad.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario