04 mayo 2013

Dos becas en Cantabria para Lcdo. CC. Del Mar

No hay comentarios :
La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria ha convocado dos becas de formación práctica en el área de laboratorio y en la de gestión de recursos marisqueros y pesqueros, destinadas a licenciados en Biología o Ciencias del Mar.

La convocatoria fue publicada el 2 de mayo en el Boletín Oficial de Cantabria y el plazo de solicitud comenzó ayer, por un periodo de quince días.

Una de las becas tendrá como centro de actividades el Servicio de Laboratorio y Control de la Consejería. Se orienta a la realización de estudios y trabajos en técnicas elementales de laboratorio y a la recepción y procesado de muestras del plan de control de vigilancia de las zonas de producción de moluscos bivalvos y otros invertebrados marinos,

El otro becario se formará en el Servicio de Actividades Pesqueras. Su labor se centrará en la realización de estudios y trabajos en gestión de recursos marisqueros y pesqueros, la participación en muestreos, el seguimiento del plan de gestión de la anguila europea y la gestión de datos sobre capturas y esfuerzo pesquero.

Las becas durarán hasta el 31 de diciembre de 2013 y los beneficiarios recibirán 800 euros mensuales brutos.

Según informa el Gobierno en una nota, excepcionalmente podrán prorrogarse, una sola vez, por un período máximo de doce meses.

Accede a la convocatoria para todos los detalles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario