23 mayo 2013

Universidad del Norte ofrece Becas Doctorado para interesados en investigación

No hay comentarios :



La Universidad del Norte ofrece la Beca de Matrícula para Programas Internos de Doctorado, una oportunidad para que estudiantes y docentes colombianos o extranjeros puedan desarrollar un proyecto de investigación.

Para poder postularte a ese beneficio, los candidatos deberán demostrar tanto disponibilidad de tiempo para adelantar el programa académico, como algún tipo de experiencia en el ámbito de estudio.

El inglés es otro de los requisitos fundamentales para ser aceptado. En este sentido, los aspirantes deberán presentar un certificado de manejo de este idioma con vigencia máxima de dos años, a través del examen internacional Toefl.

Asimismo, quienes deseen acceder tendrán que probar haber identificado de forma previa las posibilidades de ayuda económica ante organizaciones y entidades, o que cuentan con recursos propios para cofinanciar el proyecto de estudios.

Actualmente, la Universidad del Norte cuenta conprogramas de doctorado en las áreas de Administración de Empresas, Ciencias del Mar, Ciencias Sociales, Psicología, Comunicación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas y Computación, y Educación.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 11 de junio. Para más información sobre los requisitos para postular, ingresa a la sección de becas del portal Universia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario