20 febrero 2014

I Concurso de proyecto científicos de la UCA

No hay comentarios :



Trasladar a la sociedad la actividad investigadora universitaria es uno de los principales objetivos de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Cádiz.

Para ello, se ha puesto en marcha una serie de actividades donde los alumnos de la UCA tienen un lugar destacado. Una de estas iniciativas es este certamen, el I Concurso de Proyectos Científicos, a través del cual también se persigue descubrir jóvenes talentos en una comunidad universitaria tan ingeniosa y creativa como la gaditana. La idea se centra en presentar un proyecto científico que contribuya a hacer un poco mejor nuestra vida con un toque de originalidad, divertimento e innovación.

Los alumnos que presenten los mejores proyectos serán invitados a la Feria de la Ciencia de la Parque de las Ciencias de Granada para mostrar en estas instalaciones la tecnología que ellos mismos han desarrollado.

Tema:

Cualquier proyecto tecnológico desarrollado por alumnos de grado de la Universidad de Cádiz, que tenga una aplicación práctica y disponga de una demo o prueba de concepto.

Destinatarios:

Alumnos de cualquiera de los grados de la Universidad de Cádiz.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario