27 febrero 2014

Congreso Internacional OCEÁNTICA14

No hay comentarios :
El Congreso Internacional OCEÁNTICA14 invita a los estudiantes a presentar trabajos de sensibilización sobre el medio marino.



El Congreso Juvenil Internacional OCEÁNTICA14 se pone en marcha. Promovido por el Campus do Mar, este año cuenta con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en el marco de su programa de ayudas al fomento de la Cultura Científica y la Innovación. El objetivo fundamental es sensibilizar sobre la sostenibilidad en los espacios de interacción mar-tierra-poblaciones humanas en los sistemas costeros y sobre el desafío del cambio climático dirigido a estudiantes de sexto curso de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, y niveles equivalentes en enseñanzas básicas y medias ( ≥12 años) y superiores ( ≥18años) de otros países.

Los interesados en participar tienen hasta el día 30 de mayo para elaborar su trabajo de comunicación en cualquier formato que sensibilice a la ciudadanía sobre lo cambio climático y demás desafíos a los que se enfrenta el estudio del medio marino. Como el congreso se celebra de manera virtual, deberán subirlo a la web http://congresooceantica.campusdomar.es para que los internautas puedan verlo y, de ser el caso, votarlo a través del Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario