21 marzo 2014

8 contratos predoctorales en CEI.Mar

No hay comentarios :
El Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI.Mar) lanza dos convocatorias de concurso público de contratos predoctorales.

La primera convocatoria oferta 4 contratos para la realización de tesis doctorales en cada uno de los Programas de Doctorado de alta especialización en el medio marino que desde la Universidad de Cádiz se han generado para la Escuela Internacional de Doctorado en Estudios del Mar, EIDEMAR: “Ciencia y Tecnología Marinas”, “Recursos Marinos”, “Gestión y Conservación del Mar” e “Historia y Arqueología Marítimas”.


La segunda convocatoria, incentiva la realización de 4 tesis doctorales en varias líneas seleccionadas como prioritarias del Campus de Excelencia.

En total son ocho contratos predoctorales que permitirán avanzar en la investigación de excelencia del Campus a través de la Escuela Internacional de Doctorado en Estudios del Mar, EIDEMAR.

Para poder optar a uno de estos contratos, las solicitudes y documentación acreditativa pertinente se tramitarán a través de la aplicación WIDI (http://widi.uca.es) a partir del próximo 24 de marzo y hasta el 15 de abril.

Toda la información relacionada con estas convocatorias podéis consultarla en http://www.campusdelmar.es/es/convocatorias


No hay comentarios :

Publicar un comentario