19 marzo 2014

Buscan doctores para Biología y Ecología de peces

No hay comentarios :
La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM) a través de la Línea de Investigación Biología y Ecología de Peces del Departamento Central de Investigación (DCI) requiere conformar equipos multidisciplinarios de investigación para la formulación, ejecución y desarrollo de los proyectos y actividades planificadas dentro de la Línea.

PERFIL Y COMPETENCIAS GENERALES:

1. Profesional con título de doctor/Ph.D. en Ciencias Biológicas, Ecología, Ciencias Marinas, Pesqueras y afines.
2. Tener publicaciones en revistas indexadas, de preferencia relacionadas al proyecto de investigación.
3. Conocimiento de metodologías estándar y uso de programas computacionales.
4. Dominio del idioma español y lectura avanzada de inglés.
5. Manejo de bases de datos y análisis estadísticos.
6. Experiencia profesional en desarrollo de informes científicos y técnicos, en particular en la preparación de documentos destinados a audiencias populares (por ejemplo: presentaciones audiovisuales y boletines informativos).
7. Capacidad para ejecutar investigaciones sobre alguno o los dos componentes del proyecto.

Resumen de TÉRMINOS DE REFERENCIA 1

NOMBRE DEL PROYECTO: Ecología Trófica de los Pelágicos Mayores del Pacífico Ecuatoriano.

CONDICIONES Y TÉRMINOS DEL CONTRATO :

El proyecto tiene una duración de dos años (enero 2014 hasta diciembre 2015) con contratos anuales desde la suscripción del mismo hasta diciembre de cada año en la modalidad de Prestación de Servicios Profesionales (para ecuatorianos) o Prestación de Servicios Técnicos Especializados (extranjeros), con un sueldo de 3000 dólares mensuales más impuestos (de acuerdo a hoja de vida) que serán pagados previo informe y presentación de factura.

Resumen de TÉRMINOS DE REFERENCIA 2

NOMBRE DEL PROYECTO: Edad y crecimiento de batoideos en el Pacífico Ecuatoriano.

CONDICIONES Y TÉRMINOS DEL CONTRATO :

El proyecto tiene una duración de tres años (enero 2014 hasta diciembre 2016) con contratos anuales desde la suscripción del mismo hasta diciembre de cada año en la modalidad de Prestación de Servicios Profesionales (para ecuatorianos) o Prestación de Servicios Técnicos Especializados (extranjeros),
con un sueldo de 3000 dólares mensuales más impuestos (de acuerdo a hoja de vida) que serán pagados previo informe y presentación de factura.

RECEPCIÓN DE POSTULACIONES:

Enviar hoja de vida (con referencias personales) y carta de interés en formato digital a las siguientes direcciones: depinvest@uleam.edu.ec

No hay comentarios :

Publicar un comentario