29 noviembre 2010

Becas Fundación Ramón Areces para estudios postdoctorales

No hay comentarios :
La Fundación Ramón Areces oferta 22 becas para la realización de estudios en Universidades y Centros de investigación extranjeros, durante el curso académico 2011/2012. En la convocatoria de este año, el Consejo Científico de la Fundación ha considerado conveniente ofrecer Becas a doctores en el campo de las Ciencias del Mar.

Las becas son de un año de duración, prorrogable por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. El disfrute de la Beca tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2011 y el 30 de septiembre del año siguiente. Están dotadas con 2.200 euros mensuales.

El impreso de solicitud -debidamente cumplimentado-, el currículum vítae y la Memoria de investigación se enviarán electrónicamente, a través de la web de la Fundación hasta el 31 de marzo de 2011.

Los candidatos preseleccionados serán citados para realizar una entrevista, con el fin de elegir a los becarios definitivos. Todos los candidatos han de presentarse a estas entrevistas, que tendrán lugar a lo largo del mes de junio de 2011.

Estas becas están destinadas a promover la primera estancia postdoctoral en el extranjero, por lo que no serán candidatos elegibles aquellos que en el momento de la convocatoria hayan realizado una estancia en el extranjero igual o superior a un año.

Las bases están disponible aquí y la  inscripción se puede hacer online

No hay comentarios :

Publicar un comentario