04 febrero 2011

Se busca doctorando para estudio de transporte de sedimentos

No hay comentarios :
LIM-UPC es el Laboratorio de Ingeniería Marítima de la Universidad de Tecnología de Cataluña. Tiene experiencia en proyectos de ingeniería básica y de investigación aplicada durante más de treinta años.

LIM-UPC (Prof. A. Sánchez-Arcilla), está coordinando un proyecto europeo de investigación del 7 º Programa Marco, que ha comenzado recientemente. Están buscando a investigadores interesados en el desarrollo de una tesis doctoral sobre el transporte de sedimentos, principalmente centrando su estudio en las zonas de oleaje. La investigación tendrá una componente importante de experimento en el laboratorio y el análisis de los datos respectivos y el estudio de los fenómenos que controlan la evolución morfologica en el frente de playa y el transporte entre el límite de la costa (seco / húmedo).


Los candidatos deben tener un Curriculum Vitae adecuado para este tipo de investigación y, preferentemente, de un nivel que permita solicitar una beca de doctorado del Ministerio de Educación de España o de la Generalitat de Catalunya

La persona seleccionada se uniría a un grupo activo llevando a cabo la investigación sobre estos temas y con un registro continuo de las publicaciones.

Los candidatos deberán acreditar un conocimiento suficiente del Inglés. Asimismo, su nivel de motivación será valorada.

Los solicitantes deben enviar su CV actual (que incluye la nota media de expediente académico) a: genoveva.comas @ upc.edu
Tel. 93 401.64.68

No hay comentarios :

Publicar un comentario