20 diciembre 2012

Elige un lema para el XIV Congreso Nacional de Acuicultura

No hay comentarios :



El XIV Congreso Nacional de Acuicultura tendrá lugar en la Universidad Laboral de Gijón del 23 al 25 de septiembre de 2013.

El encuentro reunirá a agentes del sector y científicos de centros de investigación, universidades y empresas con el objetivo de abordar los retos y perspectivas de la acuicultura en investigación, desarrollo e innovación; favorecer la transferencia tecnológica y de conocimiento, así como potenciar el desarrollo sostenible de la actividad acuícola.

En la misma línea que en ediciones anteriores, el Congreso Nacional de Acuicultura incluirá sesiones técnicas y científicas en las que se presentarán los resultados de proyectos de investigación destacados y se fomentará el análisis y el debate entre los asistentes.

En esta XIV edición, se abierto un período de consulta pública para la elección del lema. Las propuestas sugeridas por la Sociedad Española de Acuicultura se pueden votar hasta el 9 de enero de 2012 en esta web.

La Sociedad Española de Acuicultura (SEA) organiza el Congreso Nacional de Acuicultura en colaboración con la Fundación Observatorio Español de Acuicultura (OESA), el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario de Asturias (SERIDA) y el Centro de Experimentación Pesquera de Asturias (CEP).

No hay comentarios :

Publicar un comentario