10 agosto 2013

12 ayudas predoctorales de la Xunta de Galicia destinadas a Campus do Mar

No hay comentarios :


La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia acaba de convocar 99 ayudas del Programa de apoyo a la etapa predoctoral, en el marco del Plan Galego de Investigación, Innovación e Crecemento 2011-2015 (Plan I2C) para el año 2012 con el objetivo de fomentar que las universidades gallegas contraten titulados superiores para su formación como doctores en sus centros.


Dentro de esta convocatoria, que financia un máximo de 99 contratos, hay 12 que están destinados específicamente al Campus do Mar dentro de sus líneas de especialización. Las ayudas al Campus de Excelencia están recogdas en el eje estratégico 9 de proyectos singulares, que busca establecer iniciativas de alto impacto en sectores especialmente estratégicos y donde Galicia posee contrastada potencialidad. El mar es uno de ellos y así lo refleja el epígrafe 9.2: un mar de innovación.

Los contratados en la modalidad destinada a los Campus de Excelencia Internacional tendrán una retribución anual de 22.000 euros brutos anuales con una duración del contrato de un año prorrogable hasta los tres si cuentan con informe favorable de la comisión académica del programa.

El enlace a las bases de la convocatoria es éste.

Nuestra compañera Sara Soria, nos actualiza el enlace para la convocatoria de 2013. Gracias por la información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario