10 agosto 2013

Becas y ayudas en la Comunitat Valenciana

No hay comentarios :
La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha publicado la Orden 79/2013, de 30 de julio, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan diferentes tipos de becas y ayudas para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la Comunitat Valenciana.

Se convocan las becas y ayudas que seguidamente se relacionan, y se aprueban las bases por las que se regirá su concesión, que se incluyen como anexos de la presente orden:

1. Normas generales de procedimiento de aplicación a todos los anexos de la presente orden: anexo I.
2. Ayudas para la contratación de personal investigador en forma- ción de carácter predoctoral, programa VALi+d :anexo II.
3. Becas para estancias de becarios y contratados predoctorales en centros de investigación fuera de la Comunitat Valenciana: anexo III.
4. Becas del programa Santiago Grisolía: anexo IV.
5. Ayudas para la contratación de personal investigador en forma- ción en fase posdoctoral, programa VALi+d: anexo V.
6. Ayudas para apoyar la contratación de personal investigador doc- tor del programa Ramón y Cajal, por parte de centros de investigación: anexo VI.
7. Becas para estancias de personal investigador doctor en centros de investigación radicados fuera de la Comunitat Valenciana: anexo VII. 8. Ayudas para la realización de proyectos de I+D para grupos de
investigación emergentes: anexo VIII.
9. Ayudas para grupos de investigación de calidad contrastada:
anexo IX.
10. Renovación del programa Prometeo para grupos de investiga-
ción de excelencia: anexo X.
11. Ayudas para la organización y difusión de congresos, jornadas y
reuniones de carácter científico, tecnológico, humanístico o artístico de carácter internacional: anexo XI.
12. Ayudas para la promoción de la investigación, el desarrollo tec- nológico y la innovación por los parques científicos de las universida- des: anexo XII.
13. Ayudas para estancias de personal investigador en empresas de la Comunitat Valenciana: anexo XIII.
14. Renovación de las ayudas a grupos de investigación para la constitución y acreditación de las redes de excelencia ISIC (institutos superiores de investigación cooperativa): anexo XIV.
15. Ayudas para la contratación de personal de apoyo vinculado a un proyecto de transferencia de los resultados de investigación o de innovación: anexo XV.
16. Ayuda para grupos de investigación para la captación de Proyec- tos Europeos: anexo XVI.

Todos los detalles en el siguiente enlace de la convocatoria.




No hay comentarios :

Publicar un comentario