13 agosto 2013

3 becas para el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua.

No hay comentarios :



ACCIONA Agua y EOI Escuela de Organización Industrial convocan 3 becas del 50% para cursar el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua.

Dirigido a titulados en Carreras de Ciencias e Ingenierías, con menos de cinco años de experiencia profesional que desean especializarse en la gestión integral del agua. El máster incluye la gestión de prácticas remuneradas en las principales empresas del sector.


El máster tiene una duración de 600 horas lectivas y se desarrolla en horario full time en un curso académico. El programa da una visión integral de la gestión del agua, ya que se desarrollan tanto los tratamientos de potabilización (incluyendo la desalación), depuración y reutilización de aguas; así como la planificación hidrológica y evaluación de riesgos naturales (avenidas, inundaciones y sequías). Todas estas materias se imparten con un enfoque muy práctico mediante desarrollo de casos prácticos reales y visitas a instalaciones, según los organizadores. Además del programa lectivo los alumnos deben desarrollar un proyecto fin de máster, cuyo enfoque es técnico y se realiza en grupo.

Consulta condiciones detallada de la beca en: informacion@eoi.es

Para más información:
José Ruiz / prensa@eoi.es / 91 349 56 03

Aquí puedes encontrar el programa

No hay comentarios :

Publicar un comentario