/* publisuites */ I Concurso Internacional de fotografía subacuática

21 agosto 2013

I Concurso Internacional de fotografía subacuática




El Patrimonio Cultural Subacuático Español es la temática de este concurso, que parte de la Asociación de Amigos del Museo, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y los interesados en participar tienen hasta el 15 de noviembre para presentar sus fotos

AdARQUA, la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto en marcha el I Concurso de Fotografía Subacuática: AdARQUA FotoSUB, con el objeto de aunar el mundo del submarinismo con el de la arqueología subacuática.

Este concurso, cuya temática es el Patrimonio Cultural Subacuático español, independientemente del territorio en el que se encuentra, está orientado a personas de todos los países, sean o no profesionales.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 5 fotografías antes del 15 de noviembre a través del formulario de inscripción que se encuentra en la página web de la Asociación, junto a las bases de la convocatoria.

Organizado en seis categorías y con un premio en metálico para la foto ganadora de 500 euros, el concurso se cerrará con una exposición de las fotografías finalistas en la sala de exposiciones temporales ARQVA.

El objetivo es impulsar la compresión, difusión y concienciación sobre el Patrimonio Cultural Subacuático y el trabajo de los profesionales involucrados.

Más información.