13 agosto 2013

Curso gratuito de formación a distancia "Gestión sostenible de la costa"

No hay comentarios :



El Instituto de Ecología Litoral, en colaboración con la Fundación Biodiversidad ha puesto en marcha el proyecto FOR-MAR-II.

El proyecto FOR-MAR-II nace con el objetivo de contribuir a conservar la costa a través de una adecuada gestión del entorno litoral mediterráneo. Para ello se ofrecen cursos gratuitos de formación a distancia sobre Gestión sostenible de la costa, jornadas presenciales sobre Gestión ambiental en playas y asesoramiento personalizado a distancia sobre gestión sostenible del litoral. Estas actividades se acompañan de un Informe de la sostenibilidad de la costa y guías de Buenas Prácticas Ambientales.

Son destinatarios del programa EmpleaVerde todos los trabajadores, excepto los pertenecientes al sector público, que desarrollen su actividad laboral en Andalucía (provincias litorales), Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

El curso está dirigido principalmente a trabajadores de pymes y micropymes que desarrollen su actividad en el entorno litoral. Dada la coyuntura económica actual en todas las acciones del proyecto se admitirán a personas desempleadas (debidamente inscritas como demandantes de empleo) en un porcentaje máximo del 10% por acción.

Curso GRATUITO de formación a distancia "Gestión sostenible de la costa"

Contenidos: este curso de formación on-line recoge una primera parte de caracterización ambiental de la costa y de las actuaciones y actividades que se desarrollan en él, para después pasar a abordar la problemática que generan y la forma de llevar a cabo una correcta gestión ambiental de la costa.

1ª convocatoria
Fecha de inicio: 7 de octubre de 2013. Fecha de finalización: 30 de noviembre de 2013
Plazo de inscripción: desde el 15/07/2013 hasta el 30/09/2013 (ambos inclusive)

2ª convocatoria
Fecha de inicio: 1 de diciembre de 2013. Fecha de finalización: 31 de enero de 2014
Plazo de inscripción: desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviebre de 2013 (ambos inclusive)

3ª convocatoria
Fecha de inicio: 1 de febrero de 2014. Fecha de finalización: 31 de marzo de 2014
Plazo de inscripción: desde el 1 de diciembre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014 (ambos inclusive)

Si quieres inscribirte, tienes todas la información en este enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario