22 junio 2016

Becas para trabajo de fin de máster en el Proyecto VULCANO

No hay comentarios :

Becas de formación en el IEO 2016

"CONVOCATORIA DE UNA AYUDA DE ESTUDIOS PARA LA REALIZACIÓN DE UN TRABAJO DE FIN DE MÁSTER DENTRO DEL PROYECTO VULCANO "

El Instituto Español de Oceanografía (IEO) junto con la empresa ORIS oferta una ayuda de estudios para la realización de un trabajo de fin de máster a los estudiantes matriculados en el Máster Universitario de Oceanografía en la especialidad de Procesos en Océano Abierto, ofertado por la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el curso 2016/2017.

Los solicitantes de esta ayuda tendrán que estar matriculados en el Máster de Oceanografía en la especialidad ofertada en la ULPGC (Procesos en Océano Abierto) durante el curso académico 2016/2017. 

El Trabajo de Fin de Máster se tendrá que desarrollar en el Centro Oceanográfico de Canarias del IEO (Tenerife), dentro de las líneas de trabajo del Proyecto Vulcano, en el periodo y horario acordados con el responsable del proyecto. El trabajo estará cotutorizado por parte del IEO por el Dr. Eugenio Fraile Nuez, investigador principal de Vulcano.

La dotación de esta ayuda será de TRES MIL QUINIENTOS (3500) euros, cuyo pago se realizará en tres meses, a razón de 1166 euros mensuales. 

El estudiante seleccionado se compromete a enviar mensualmente un informe de los avances de su trabajo a ORIS, para su publicación internacional.

Las solicitudes se realizarán junto con la matrícula y se presentarán en la Administración del Edificio de Ciencias Básicas. Dichas solicitudes se harán llegar al IEO para su evaluación.

El plazo de presentación será desde el 21 de julio hasta el 17 de octubre 2016, ambos inclusive. 

La información completa la puedes encontrar en este enlace.

Nota:
CCDMAR le comunica que la información incluida en este espacio ha sido extraída de información publicada en convocatorias accesibles en la red o enviadas por las empresas o instituciones solicitantes. Por lo tanto, CCDMAR no es responsable de errores, modificaciones o cambios de la información que aquí se suministra. CCDMAR recomienda a todos los interesados consultar las fuentes originales y oficiales de las convocatorias de empleo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario