13 diciembre 2011

Beca en Biodiversidad Marina en la Universidad de Gent

No hay comentarios :
Becas de Maestría de la Universidad de Gent (Bélgica)  para estudiantes de países en Desarrollo. Cierre: 23 de diciembre de 2011.

En el marco de su programa de becas y apoyos a los estudiantes de los países en desarrollo, la Universidad de Gent otorgará oferta 1 becas para postgrado con una duración de dos años.

La beca es para una Maestría Erasmus Mundus en Biodiversidad marina y conservación.


Criterios de selección:

Los solicitantes de los programas de maestría deben haber obtenido un título de pregrado al momento de presentar su candidatura.

Los solicitantes deben ser nacionales y tener su residencia permanente en uno de los países en desarrollo (ver http://www.ugent.be/en/research/devcooperation/Mastergrantscountrylist.pdf ). Se dará prioridad a los candidatos de aquellos países que registran un menor índice de ingresos y desarrollo.

Los solicitantes deben demostrar suficiencia en inglés mediante el resultado de un examen de validez internacional, además como la mayoría de las clases son ofrecidas en holandés, deberán estar dispuestos a seguir los cursos preparatorios o tener una suficiencia en esta lengua.

Los solicitantes que ya han recibido una beca de maestría en el pasado, no son elegibles.

Descripción de la beca: Este programa asigna al becario 1.000 euros mensuales para gastos de manutención, la matricula anual y una cuota de instalación de 500 euros.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario