/* publisuites */ Beca en Biodiversidad Marina en la Universidad de Gent

13 diciembre 2011

Beca en Biodiversidad Marina en la Universidad de Gent

Becas de Maestría de la Universidad de Gent (Bélgica)  para estudiantes de países en Desarrollo. Cierre: 23 de diciembre de 2011.

En el marco de su programa de becas y apoyos a los estudiantes de los países en desarrollo, la Universidad de Gent otorgará oferta 1 becas para postgrado con una duración de dos años.

La beca es para una Maestría Erasmus Mundus en Biodiversidad marina y conservación.


Criterios de selección:

Los solicitantes de los programas de maestría deben haber obtenido un título de pregrado al momento de presentar su candidatura.

Los solicitantes deben ser nacionales y tener su residencia permanente en uno de los países en desarrollo (ver http://www.ugent.be/en/research/devcooperation/Mastergrantscountrylist.pdf ). Se dará prioridad a los candidatos de aquellos países que registran un menor índice de ingresos y desarrollo.

Los solicitantes deben demostrar suficiencia en inglés mediante el resultado de un examen de validez internacional, además como la mayoría de las clases son ofrecidas en holandés, deberán estar dispuestos a seguir los cursos preparatorios o tener una suficiencia en esta lengua.

Los solicitantes que ya han recibido una beca de maestría en el pasado, no son elegibles.

Descripción de la beca: Este programa asigna al becario 1.000 euros mensuales para gastos de manutención, la matricula anual y una cuota de instalación de 500 euros.

Más información.