07 diciembre 2011

CEMEX publica "Océanos: El Corazón de nuestro planeta azul"

La 19a edición de la Serie de Libros de Conservación de CEMEX, “Océanos: El Corazón de Nuestro Planeta Azul”, publicada en colaboración con la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación y Conservación Internacional, busca promover la conciencia acerca de la crucial importancia de los ecosistemas marinos de nuestro planeta.

La abundancia de agua en la superficie de la Tierra es una característica excepcional que distingue a nuestro "planeta azul" de los demás. Más allá de las especies que los habitan, los océanos son esenciales para todos los organismos vivos en la Tierra. Gracias a los océanos, se producen nubes y precipitaciones permitiendo que el agua vital llegue a todos los ecosistemas terrestres y comunidades humanas.



Por esta razón, CEMEX ha dedicado la 19 ª edición de su Serie de Libros de Conservación titulado "Océanos: El Corazón de Nuestro Planeta Azul", a la sensibilización de la importancia fundamental de los ecosistemas marinos de nuestro planeta. Junto con la publicación impresa, han lanzado la primera edición electrónica de este libro ilustrado.

Webcast Webcast de la Presentación del Libro
Vea la repetición
Video Presentación de diapositivas con algunas imágenes del libro
Haga clic aquí para ver el video
eBook Descargue el eBook de la tienda iTunes
(disponible solo en inglés)

Para más información, o para solicitar una copia del libro, contactar a través de la dirección sd@cemex.com