18 diciembre 2013

2ª Edición del Margalef Summer Colloquia

No hay comentarios :
Ya puede accederse a la información sobre la segunda edición del Margalef Summer Colloquia, que se realizará en la sede del Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona del 7 al 18 de julio de 2014.


Todas las actividades se realizarán en la sede de este instituto, localizado en primera línea de playa y cerca del centro de Barcelona. En esta edición, coorganizada por el Institut de Ciencies del Mar, la Universitat de Barcelona, la Universitat Autonoma de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra, se conmemora el décimo aniversario del fallecimiento de Ramón Margalef.

La temática central del coloquio es "What Ecology can learn from natural and human-induced disturbances - A cross-system view". En el programa se enfatiza la discusión y el diálogo, el participante podrá también escoger participar en un curso de R oMatlab. El coloquio está enfocado hacia investigadores jóvenes (postdocs y doctorandos avanzados) que tendrán la oportunidad de interactuar con investigadores de muy alto nivel, tanto locales como invitados.

El cupo es de 30 participantes, hay dos becas completas para investigadores de paises en vias de desarrollo. La fecha límite para solicitar admisión es el 1 de febrero de 2014, las personas aceptadas serán notificadas el 15 de febrero de 2014.

Para mayor información puede consultarse la web del coloquio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario