30 abril 2011

Beca de Doctorado en transmisión de agentes patógenos y gestión de zonas costeras

No hay comentarios :
Nos envían las siguiente información sobre una Beca de doctorado titulada "Influencia de la gestión de zonas costeras en la transmisión y el impacto de los agentes patógenos de los animales acuáticos".

Los Planes de gestión de las zonas costeras deben permitir diferentes actividades como la acuicultura, la pesca, la energía eólica, el dragado y el turismo, que tienen que coexistir en armonía, mientras que se conservan los ecosistemas y se protegen los recursos naturales. La acuicultura es un sector creciente de importancia cada vez mayor en términos de seguridad alimentaria mundial y los agentes patógenos son uno de los factores limitantes más importantes. Además de su impacto directo, estos patógenos pueden ser ampliados en las granjas con consecuencias importantes para las poblaciones de peces salvajes.

Este proyecto utilizará una variedad de métodos de modelización para estudiar la influencia de diferentes prácticas de gestión agraria, los movimientos de acciones antropogénicas, las conexiones de hidrodinámica y las migraciones de los animales acuáticos salvajes en el establecimiento de patógenos y la transmisión entre los sitios de cría y silvestres (por ejemplo, zonas de veda). Inicialmente, el estudiante investigará las posibles consecuencias de la interacción de sectores en la difusión, el establecimiento y el impacto de los agentes patógenos. Además, aplicará este conocimiento para estudiar los sistemas específicos relacionados con la producción noruega de salmón, y la producción de mariscos en el Algarve.

El candidato seleccionado deberá tener una formación en agentes patógenos y ecología, fuertes habilidades numéricas y de informática, y tienen la capacidad de trabajar independientemente. El / ella tendrá que servir de enlace con los grupos de interesados ​​pertinentes y el trabajo entre los tres grupos de investigación con sede en Portugal (IMAR - Nueva Universidad de Lisboa), Noruega (IMR - Bergen) y el Reino Unido (CEFAS).
La beca es parte de la Coexistencia 7PM proyecto (http://coexistproject.eu).
Por favor, solicitar por correo electrónico, incluyendo una breve carta de presentación y una copia de su CV a:
Prof. J.G. Ferreira
joao@hoomi.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario