01 abril 2011

Beca Postdoctoral en Ecofisiología de Algas

No hay comentarios :
Una plaza de investigación postdoctoral de 1,5 años en el Departamento de Botánica de la Oklahoma State University (OSU) está disponible el 1 septiembre de 2011, para un nuevo proyecto, Continuous Cultures of Algae: Basic Research Toward Biofuels, financiado por el Oklahoma Center for the Advancement of Science & Technology (OCAST).

Las tareas asignadas a la beca incluyen experimentos de laboratorio de manipulación continua y caracterización fisiológica de algas, la asistencia con supervisión y la formación de estudiantes de posgrado y pregrado, y la publicación y difusión de otros resultados.

Los requisitos mínimos exigen un doctorado en ciencias biológicas antes de septiembre de 2011, con publicaciones en revistas peer-reviews sobre la fisiología o la ecología de las algas, y un alto nivel de motivación y capacidad para trabajar de forma independiente en el laboratorio. Los requisitos adicionales: una experiencia sustancial en el cultivo de microalgas, citometría de flujo (idealmente cultivo continuo), fluorescencia de clorofila, y familiaridad con la electrónica básica y la óptica.

Las solicitudes deben de incluir una carta de presentación, currículum vitae, los nombres y direcciones de correo electrónico, de 3 de referencias dirigidas al Dr. Bill Henley (bill.henley @ okstate.edu ). Las solicitudes deben ser recibidas antes del 1 de mayo de 2011.

Además de los documentos solicitados, requieren completar y enviar la versión electrónica del formulario adjunto de solicitud de información voluntaria a la oficina de OSU Igualdad de Oportunidades en el Empleo en slkuek@okstate.ed.

No hay comentarios :

Publicar un comentario