10 abril 2011

La UCA y el IEO avanzan en su compromiso de colaboración

No hay comentarios :
El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, firmó ayer, 8 de abril, un convenio de colaboración con el director del Instituto Español de Oceanografía (IEO), Eduardo Balgueris, quien ha estado acompañado por el director del Centro Oceanográfico de Cádiz, Ignacio Sobrino.

El encuentro entre representantes de ambas instituciones ha servido para departir sobre los temas de investigación y formación que éstos tienen en común y marcar las líneas de futuros acuerdos.

El Instituto Español de Oceanografía (IEO) y la UCA trabajan desde el pasado año en el proyecto Campus Andaluz de Excelencia Internacional (CEI) del Mar para impulsar proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+I) y desarrollo sostenible en el medio marino.

Cabe recordar que la Universidad de Cádiz coordina el proyecto CEI del Mar, donde participan las Universidades de Almería, Huelva, Málaga y Granada y al que se han unido recientemente las Universidades de Tetuán y El Algarve junto a otros organismos públicos nacionales e internacionales como la UNESCO, Autoridades Portuarias y la Junta de Andalucía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario