25 abril 2011

Curso monográfico "Conservación y recuperación de Tortugas marinas"

No hay comentarios :
El Acuario de Almuñecar organiza el curso monográfico "Conservación y recuperación de Tortugas Marinas" los días 27, 28, 29, en el Parque de las Ciencias de Granada y en el Acuario de Almuñecar.

Un programa muy interesante que nos mostrará el estado actual de conservación de las tortugas marinas y las diferentes experiencias llevadas a cabo para conocer mejor a estos reptiles y garantizar su supervivencia para los años venideros.

Algunos datos del curso:
  • Horas lectivas totales: 14
  • Destinatarios:El curso está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales del sector acuarios, y a cualquier persona interesada en la biología marina y la conservación de especies.
  • Precio del curso: 100 euros.Si te matriculas antes del 17 de mayo la oferta es de 90 euros por matrícula. Incluye la entrada al Parque de las Ciencias de Granada y al Acuario de Almuñécar, y el material del curso.
  • Matrícula:A través de Internet en la dirección de correo reservas@bluedisplays.com. Por teléfono al 902109835. Persona de contacto Olga Rodríguez
  • Fecha de matrícula: el plazo de matrícula es hasta el día de comienzo de curso.
  • Mínimo 25 personas inscritas para la realización del curso.
  • Contenidos del Curso: Biología y sistemática de las tortugas marinas. Principales enfermedades y patologías de las tortugas marinas, por causas naturales y antrópicas. La pesca como amenaza. Experiencias de recuperación en el ámbito nacional. Colaboración institucional. Voluntariado ambiental en la recuperación y protección de las tortugas. Planes y programas de protección y conservación a nivel internacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario